Diego Tirito

Nuestra historia

Mi vida en la hostelería comienza en el Hotel Benazuza en la Expo 92. Entré de ayudante de camarero sin saber nada de hostelería. Poco a poco fui escalando puestos en la empresa hasta llegar a Jefe de Room Service y Maitre de Desayuno creado por Ferrán Adriá. Durante todo ese tiempo fui organizando todo tipo de eventos, bodas, aperitivos, cenas de gala, etc. Cuando cerró el Hotel, llegó la hora de montar mi propio negocio y lo hice.

En noviembre de 2011 en plena crisis en un local sin cocina sólo con 3 microondas y el apoyo incondicional de mi mujer que gracias a ella hoy tengo el negocio funcionando. Además es la que me aporta la fuerza necesaria para esos días malos, esas ideas que no llegan, etc…

Mi negocio es un lugar donde se puede encontrar una gran variedad de tapas y platos todos elaborados con gran cariño y cuidando los detalles. Donde esos platos tienen un toque de creatividad. Con una comida tradicional un poco de imaginación y toda la ilusión del mundo. Y por supuesto un lugar donde los pequeños detalles nos hace grandes.

Algunos de nuestros platos